Un Pimentón Único

La agricultura de nuestro pimentón ecológico parte de un cultivo local y natural donde cuidamos al máximo los recursos naturales empleados para conseguir un alimento excepcionalmente bueno.

"Una forma de cultivar y cuidar la tierra de manera respetuosa con la Naturaleza, sin utilizar productos químicos tóxicos (abonos, pesticidas, herbicidas, etc.); sin semillas modificadas genéticamente (los llamados transgénicos u OGM); Su finalidad es obtener para todos alimentos sanos, en su punto de madurez, con todo el sabor, el aroma, la textura, con toda la vitalidad y todas las ventajas de los alimentos saludables".

El fabuloso clima que disfrutamos en la Región de Murcia se une a la calidad de nuestros suelos y a la profunda tradición huertana de nuestros agricultores, lo que hace de nuestra Región un lugar ideal para la práctica de la Agricultura Ecológica.

variadad ecologica
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic en política de cookies. Entendido